Expanda su presencia en Norteamérica: Envío a México, exportación simplificada

English | Español

Haga envíos a México sin complicaciones con socios sobre el terreno

En el mercado actual, una fuerte presencia en México no solo es un requisito previo para hacer negocios con las corporaciones multinacionales más exitosas del mundo, sino también una oportunidad para que su organización expanda su alcance.

Pero ya sea que importe o envíe a México, administrar una cadena de suministro global es una tarea compleja.

Desde requisitos de cumplimiento y declaraciones aduaneras hasta los aranceles, los derechos y la seguridad, sin mencionar la comunicación con agencias gubernamentales en idiomas extranjeros, la lista de tareas puede ser abrumadora.

Es por eso que tantas organizaciones que buscan exportar o enviar a México se están asociando con expertos en logística de transporte como AIT.

Siga leyendo para obtener más información sobre la experiencia de nuestro equipo bilingüe en el país y cómo nuestra red de proveedores en México y las opciones de servicio completo pero flexibles pueden inclinar la balanza para su negocio.

¿Qué servicios proporciona AIT para enviar a México o exportar desde México?

El equipo de AIT en el país ofrece múltiples servicios para ayudarlo a llevar sus envíos a donde necesitan ir, de manera segura y protegida, ya sea que esté trasladando carga hacia o desde México.

Nuestras soluciones en México que abarcan vías marítimas, aéreas y terrestres, son totalmente personalizables para los requisitos específicos de su organización e incluyen:

  • Despacho de aduanas
  • Almacenamiento y depósito a corto y largo plazo
  • Consultoría logística
  • Carga de camión completo y gestión de cargas parciales en el camión
  • Envío diferido de tres a cinco días
  • Soluciones de transporte local
  • Ofertas de entrega residencial
  • Servicios de chárter y entrega en mano de mercancía
  • ¡Y mucho más!

¿Con qué productos suele trabajar el equipo de AIT en México?

Nuestro equipo consultivo y de alto contacto en México brinda servicio en múltiples verticales de la industria, desde envíos de alta tecnología y automotrices a México hasta exportaciones de logística de alimentos en todo el mundo.

¿AIT mantiene instalaciones físicas en México?

Sí. Tenemos varias oficinas y almacenes de AIT en todo el país, incluidos almacenes con control de temperatura e IMMEX. Nuestras instalaciones en el país permiten recolecciones flexibles, entrega de última milla y otros servicios. Obtenga más información sobre nuestras oficinas en:

¿Ofrece AIT apoyo transfronterizo en México?

¡Nosotros lo ofrecemos! Además de nuestros planes rentables y personalizados para el traslado de carga, AIT ofrece orientación y ayuda para cada etapa del envío de envíos a México o desde México. Más información.

¿Puede AIT ayudar a mi organización con problemas de despacho de aduanas, incluidos los relacionados con el USMCA o el programa IMMEX?

¡Sí! Ya sea que realice envíos a México o desde México, el equipo de despacho de aduanas de AIT puede ayudarlo a navegar los pormenores del despacho de aduanas de México, incluido el trabajo con agentes aduaneros para mantener sus envíos en el curso correcto. Cubriremos todas las bases, asegurándonos de que su carga cumpla con todas las políticas y regulaciones federales necesarias. Más información.

Comience hoy mismo con su innovadora estrategia en México

Contactar con AIT para comenzar un plan de asociación. Ya sea que esté exportando o enviando a México, brinde una buena experiencia en logística transfronteriza, servicio de despacho de aduanas y la amplia presencia regional que necesita para llevar su organización al siguiente nivel.

AIT has a robust global logistics network, with more than 60 offices worldwide.

See our Global Network